Las reservas deben realizarse a través de WhatsApp con al menos 1 hora de anticipación antes del inicio de la clase. La reserva será efectiva una vez recibas nuestra confirmación.
Si no te presentas a una clase reservada sin avisar, se te descontará la clase completa.
Los paquetes de clases no son reembolsables. En caso de circunstancias excepcionales (por ejemplo, una emergencia médica), se considerará reembolsos parcial o total a discreción de la administración. Se requerirá documentación de respaldo.
Solo los planes trimestrales, semestrales y anuales pueden ser congelados:
Para solicitar el congelamiento de tu plan, contáctanos a través de WhatsApp y enviando un correo a info@momentpilates.cl, indicando la fecha de inicio del congelamiento. Es necesario realizar esta solicitud unos días antes que lo necesites.
Si una clase es cancelada por nosotros (por ejemplo, debido a enfermedad del instructor o circunstancias imprevistas), se te notificará lo antes posible y se te ofrecerá la opción de reprogramar tu clase.
Las clases no son transferibles de mes a mes, y si no utilizas las clases dentro del periodo mensual, estas se perderán.
Los planes no permiten sumar clases adicionales de un plan al otro. Cada plan tiene su propio ciclo y cantidad de clases que deben utilizarse dentro de su respectivo período de validez.
Para garantizar la seguridad y el cuidado de nuestros equipos, no se permitirá la participación en clase con ropa deportiva que tenga tachas, aplicaciones u otros elementos que puedan dañar las máquinas. Además, es obligatorio el uso de calcetines antideslizantes en buen estado, sin agujeros y que no hayan sido utilizados previamente en el día.
Enlaces Rápidos
Contacto
Suscríbete
Suscríbete para recibir nuestras ofertas y noticias de interés.
Déjanos tus datos y te contactaremos para programar la clase.